Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podes realizar cambios dentro de los 30 DÍAS de recibido el pedido.

Los cambios pueden ser POR CUALQUIER MOTIVO: necesitas otro talle, preferirías otro color, o simplemente no te gustó cómo te queda.

El cambio implica la DEVOLUCIÓN DEL DINERO una vez que recibimos el artículo que necesitas devolver y que verificamos que se encuentre en condiciones.

El artículo debe estar SIN USO y con sus respectivas ETIQUETAS ORIGINALES, con su EMBALAJE ORIGINAL, y debes PRESENTAR LA FACTURA O TICKET que te hayamos enviado.

 

¿COMO PROCEDER PARA EL CAMBIO?

Simplemente nos contactas indicando el Nombre completo con el que hiciste el pedido y acordamos la modalidad en que nos vas a hacer llegar el artículo.

- E-mail:                    cambios@localsonly.com.ar

- WhatsApp:             11-6232-1771

 

GARANTIA

Para hacer uso de nuestra garantía, va a ser necesario que presentes el ticket o factura donde se pueda comprobar la fecha de compra y el distribuidor donde fue adquirido el artículo.

Nuestro departamento de Calidad inspeccionará los artículos que sean devueltos, y siempre que el daño sea consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, se reembolsará el costo del producto.

Nuestra garantía no cubrirá daños por uso indebido o exposición a condiciones extremas para las que no haya sido diseñado el artículo, o bien cuando no se hayan respetado las instrucciones de cuidado indicadas en las etiquetas.

Contáctate con nuestro Departamento de Cambios para ayudarte con el proceso de devolución:

- E-mail:                    cambios@localsonly.com.ar

- WhatsApp:             11-6232-1771