PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuáles son los métodos de envío?

Envío a domicilio: Los pedidos son entregados mediante empresas de correos, en la zona del CABA y AMBA, los tiempos varían entre 24 a 36hs, para el resto del territorio nacional entre 4 y 10 días hábiles. (El tiempo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del servicio logístico con el el cual genera  Nº de seguimiento, los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se
procesó el pedido o si lo realizaste un fin de semana o día feriado.)

Los despachos se realizan de Lunes a Viernes entre las 9.00 y 18.00hs.

 Retiro en sucursales Locals Only: Se podrán retirar el o los pedidos en nuestros locales a la calle de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00hs. En los locales de shoppings de Lunes a Domingo de 10 a 22hs. Te enviamos un email donde te avisamos que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email, en el caso de que tu mail este mal, te enviamos un mensaje por WhatsApp. El retiro del pedido está a cargo del titular de la compra o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad, más el número de pedido.

No contamos con la modalidad de Retiro Inmediato.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, quedara en nuestro depósito por 30 días durante este tiempo intentaremos comunicarnos por WhatsApp.

En nuestros locales el tiempo de retiro es de 30 días  habiendo expirado, volverá al depósito.

Toda duda o consulta de los servicio de envíos deberán ser canalizada mediante los canales de contacto habilitados de nuestro sitio web. 

Las compras realizadas durante acciones comerciales especiales (H.Sale, Cyber Sale, Cyber W, Black  Sale, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, etc.) pueden tener un PLAZO DE ENTREGA MAYOR AL ESTIPULADO, según cómo se vea afectado el servicio de entrega por alta demanda. 

¿Cuál es el costo de entrega?

En compras mayores a $79.999 el costo del envio esta bonificado al 100%

En compras menores a $79.999 el costo de envio dependera de tu ubicación.

Al agregar productos al carrito el sistema te indicara cuanto te falta para el envío gratis o al llegar a la pasarela de pago antes de abonar podrás seleccionar el tipo de envío y el sistema te indicará el valor del mismo.

Los costos van desde los $3500(CABA Y AMBA) resto del país desde los $5000 a los $10.000.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?

Si, siempre que este dentro de los 30 días de haber recibido el pedido, el producto deberá estar:

  • Con la etiqueta del fabricante intactas.
  • No damnificado el producto.
  • En el packaging original.
  • No lavadas ni usadas.
  • Sin olores ni manchas.
  • Sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
  • Presentar comprobante de compra.
  • No tienen cambio la ropa interior.
  • No tienen cambios las Bikinis.

Para los retiros a domicilio de las devoluciones te contactas por whatsapp al  11-3854-5099 y segui las instrucciones del BOT. tene a mano el número de pedido.

Para la devolución en los locales deberás comunicarte antes al numero de Whatsapp 11-3854-5099.

La devolucion del dinero se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó.

En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

¿Puedo cambiar un producto?

Si, compraste con envió a domicilio el primer cambio es sin costo, desde cualquier punto del país.

El segundo cambio, el costo varia segun tu ubicacion, los valores los encontrás en " Costos de envios " .

En los locales los cambios no tienen costo.

El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega.

Se aceptarán cambios dentro de los 30 días de haber recibido el pedido, el producto deberá estar:

  • Con la etiqueta del fabricante intactas.
  • No damnificado el producto.
  • En el packaging original.
  • No lavadas ni usadas.
  • Sin olores ni manchas.
  • Sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
  • Presentar comprobante de compra.
  • No tienen cambio la ropa interior.
  • No tienen cambios las Bikinis.

Para los retiros a domicilio de los cambios te contactas por WhatsApp al  11-3854-5099 y seguí las instrucciones del BOT. Tene siempre a mano el número de pedido.

Para los cambios en los locales deberás comunicarte antes al numero de WhatsApp 11-3854-5099.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otro país o otras tiendas que no sean las nuestras.

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Para solicitar un cambio, envíanos un WhatsApp al 11-3854-5099. Una vez en contacto nuestro Bot te va a guiar, tene a mano tu numero de pedido.

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo realizo una compra?

1. REGISTRATE

Es muy fácil y seguro.
Te recomendamos estar registrado en nuestro sitio para obtener toda la información necesaria, detalles sobre los productos y promociones vigentes.

2. BUSCA TU PRODUCTO

Al seleccionar un producto, clickeando el mismo, podrás obtener mayor información y seleccionar cantidad, talle o color. Luego clickeando el botón ¨agregar al carrito¨ o "comprar ahora" el producto será incorporado al carro de compras. Una vez que hayas elegido todos los productos, podes consultar el pedido ingresando desde la barra superior a ¨Checkout¨. Allí podrás corroborar los productos y cantidades, como así también seleccionar método de envío, pago o ingresar algún cupón de descuento.

3. PAGO Y ENVIO

Todos los pagos se efectúan desde la plataforma de Mercadopago.

Si tu elección es realizarlo con tarjeta de crédito (*) VISA, MasterCard, Maestro, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, o Mercadopago solicitará los datos necesarios y podrá enviarte una confirmación para que puedas validarla por cuestiones de seguridad.

Para los pagos efectuados a través de RapiPago o Pago Fácil, Mercadopago solicitará datos básicos para poder emitir la boleta correspondiente y que la puedas imprimir y abonar en cualquier centro de pago autorizado.


4. RECIBIS TU PEDIDO

Ya estás disfrutando de la comodidad de recibir en tu casa o retira en LOCALS ONLY!

¿Puedo pedir factura A?

Sí, puedes pedir factura A en nuestro sitio web, siempre y cuando cumplas con los requisitos fiscales necesarios. Para solicitarla, asegúrate de proporcionar tu CUIT, razón social, y cualquier otra información requerida durante el proceso de compra. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos por Whatsapp al 11-3854-5099.

¿Tienen tiendas físicas?

Sí, contamos con tiendas físicas. Consulta nuestra sección de "SUCURSALES" en el sitio web para encontrar la dirección y horario de la tienda más cercana.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿Qué debo hacer?

Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un Whatsapp al 11-3854-5099 con tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.