PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuáles son los métodos de envío?

Envío a domicilio: Los productos son entregados vía Correos Argentino o Urbano, para todo el territorio nacional, de Lunes a Viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos del servicio logístico. Pick up in store: Se podrá retirar el pedido por: Viamonte 2850, Caseros Prov. Bs As.– Lunes a Viernes – Horario 9 a12 y 14 a 16hs. El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. Te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado, es muy importante que aguardes este email! El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad. Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado las dos visitas sin haber podido entregar el pedido, se procederá a la devolución de la totalidad del dinero abonado.

¿Cuál es el costo de entrega?

El costo de envío y tiempo de entrega dependerá de la ubicación de cada usuario y del peso del pedido. Al agregar productos al carrito podrás seleccionar el tipo de envío y el sistema te indicará el valor a abonar o bien aprovechar la promoción vigente al momento de tu pedido de envío gratis.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?

La política de cambio y devolución de Productos Eyelit S.A. es parecida a la de sus locales físicos. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones: -Envíanos un email a atencionalcliente@eylit.com.ar con tu número de pedido y el motivo de devolución. -Con etiqueta del fabricante intactas. – En el packaging original, no damnificado. – No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.) – Presentar comprobante de compra. – No tienen cambio la ropa interior masculina. Podes realizar devoluciones únicamente contactándote con Atención al cliente, enviando un mail a atencionalcliente@eyelit.com.ar dentro de los 10 días desde la fecha de recepción. Las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó. En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero.

¿Puedo cambiar un producto?

Si y será necesario para realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. Se aceptarán cambios dentro de los 30 días a partir del día de compra. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otro país o otras tiendas que no sean las nuestras.

¿Cómo solicito un cambio?

Para solicitar un cambio, envíanos un WhatsApp al 11 5273-8187. Con numero de pedido y articulo que deseas cambiar si es por talle o por otra cosa. Una vez en contacto,  gestionamos el cambio o la devolución de dinero. También podes dirigirte a cualquiera de los locales habilitados en la provincia Buenos Aires (únicamente) y efectuar el cambio allí. 

MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo realizo una compra?

1. REGISTRATE

Es muy fácil y seguro.
Te recomendamos estar registrado en nuestro sitio para obtener toda la información necesaria, detalles sobre los productos y promociones vigentes.

2. BUSCA TU PRODUCTO

Al seleccionar un producto, clickeando el mismo, podrás obtener mayor información y seleccionar cantidad, talle o color. Luego clickeando el botón ¨agregar al carrito¨ o "comprar ahora" el producto será incorporado al carro de compras. Una vez que hayas elegido todos los productos, podes consultar el pedido ingresando desde la barra superior a ¨Checkout¨. Allí podrás corroborar los productos y cantidades, como así también seleccionar método de envío, pago o ingresar algún cupón de descuento.

3. PAGO Y ENVIO

Todos los pagos se efectúan desde la plataforma de Mercadopago.

Si tu elección es realizarlo con tarjeta de crédito (*) VISA, MasterCard, Maestro, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, o Mercadopago solicitará los datos necesarios y podrá enviarte una confirmación para que puedas validarla por cuestiones de seguridad.

Para los pagos efectuados a través de RapiPago o Pago Fácil, Mercadopago solicitará datos básicos para poder emitir la boleta correspondiente y que la puedas imprimir y abonar en cualquier centro de pago autorizado.


4. RECIBIS TU PEDIDO

Ya estás disfrutando de la comodidad de recibir en tu casa los mejores productos de LOCALS ONLY!

¿Puedo pedir factura A?

Sí, puedes pedir factura A en nuestro sitio web, siempre y cuando cumplas con los requisitos fiscales necesarios. Para solicitarla, asegúrate de proporcionar tu CUIT, razón social, y cualquier otra información requerida durante el proceso de compra. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos por Whatsapp al 11 5273-8187

¿Tienen tiendas físicas?

Sí, contamos con tiendas físicas. Consulta nuestra sección de "SUCURSALES" en el sitio web para encontrar la dirección y horario de la tienda más cercana.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿Qué debo hacer?

Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un Whatsapp al 11 5273-8187 con tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.